viernes, 17 de junio de 2016

COMO LAS NUBES DE TORMENTA


Llega rápidamente y te invade, te nubla y te confunde. Al principio sólo es una sensación rara, un poco de mal rollo y piensas que podrás con ello, que todo lo bello y lo bueno que te rodea será suficiente para darte de nuevo la paz. 

Pero en cuestión de segundos se apodera completamente de ti, las negras nubes te rodean por completo y sin apenas poder reaccionar ya tienes la TORMENTA muy dentro. Se instala en tu estómago, te anuda el ombligo, te amarga la boca y te arruga la sien…

Estas tormentas internas han sido analizadas y estudiadas  por los mejores meteorólogos y científicos del mundo, incluso se creó hace años la Fundación Stopanger  (en Wisconsin,  por supuesto) y su prestigiosa beca de estudios.  Pero todavía hoy no se ha obtenido ninguna teoría concluyente.

En mi modesta opinión, y teniendo en cuenta que soy uno de los principales sujetos de estudio (ayer mismo me atacó la nube y me infectó desde por la mañana hasta bien entrada la madrugada…), creo que es completamente inútil buscarle una explicación científica: sucede así sin más, cualquier pequeño incidente por absurdo o simple que parezca, puede atraer a la nube y ya no hay remedio.

Durante todo el día de ayer intenté razonar, analizar y reconstruir cada paso que di durante ese día o el día anterior, sin éxito alguno. Sólo podía sentir en mi un “mal rollismo” inconmensurable, un enfado continuo con todo y con todos los que me rodeaban, casi sentía cómo me crecían los colmillos.

Y así, igual que viene se va… Ya es otro día, el sol brilla en el cielo,  el beso de mis niñas me sabe a gloria, el abrazo de Dani me llena de calma y el optimismo me chorrea por las orejas. ¿Influirá en algo que hoy es sábado?... 

1 comentario:

  1. 1) Abajo en "Comentar como", elije una opción, o selecciona Anónimo.
    2) Después escribE tu comentario en la caja de texto
    3) Luego dale a PUBLICAR, que si no, no se guarda ok?

    * Para seguir MI BLOG añade el blog a tu RSS o bien sígueme en facebook.com/PulsarPublicidad para avisarte de las nuevas entradas. GRACIAS!

    ResponderEliminar